La ingeniería social, el phishing y el vishing son algunos de los métodos de fraude más eficaces. Por eso son tan frecuentes las llamadas y correos electrónicos de estafadores que se hacen pasar por Microsoft, Netflix o su banco local. ¿Cómo puede estar seguro de que se está comunicando con Finom en este momento?
Finom le notifica cualquier acción crítica (aumento de límites, cambio de correo electrónico o teléfono, etc.) en su cuenta:
por correo electrónico enviado exclusivamente desde nuestras direcciones registradas, utilizando los dominios @finom.co o @finom.me. Añada nuestra dirección corporativa a sus contactos: [email protected]. De esta forma siempre sabrá qué correo electrónico procede de una fuente de confianza;
a través de SMS con Finom como nombre de remitente.
¡Preste atención! Las notificaciones incluyen geolocalización aproximada. Si observa algo sospechoso, puede entrar en su cuenta y borrar todas las sesiones abiertas por prevención de seguridad.
Cómo puede ponerse en contacto con Finom en caso de dificultades, preguntas o sugerencias:
escríbanos a través del chat de la aplicación;
envíenos un correo electrónico a [email protected].
¡Recuerde! Los empleados de Finom nunca le solicitarán que les envíe un código o que transfiera fondos a cuentas de terceros (dentro de Finom o en otros bancos) – Eso solo lo hacen los estafadores.