Ahora con Finom puede personalizar el diseño de su factura. En este artículo le explicamos cómo hacerlo.
En primer lugar, para abrir el menú de personalización, haga clic en el botón "Previsualizar y personalizar" en la esquina superior derecha de la plantilla de factura.
Haga clic en el botón "Logotipo" para añadir el logotipo de su empresa a la factura. Tenga en cuenta que el tamaño del archivo no debe superar los 2 MB.
A continuación, encontrará los campos "Tema" y "Fuente". Haga clic en el campo correspondiente y seleccione una de las opciones del menú desplegable para cambiar el diseño de la factura.
Una vez que haya elegido el tema y el tipo de letra que prefiera, puede ajustar los colores del texto, el título y la cabecera haciendo clic en el campo pertinente y eligiendo el color en la paleta de colores.
Una vez que haya terminado de modificar el diseño, puede elegir una de estas dos opciones: hacer clic en "Volver a editar" para continuar con la creación de la factura, o hacer clic en "Continuar" para guardar la factura y enviarla al cliente.
El diseño que haya creado se guardará y se aplicará automáticamente a todas las futuras facturas.
Si necesita ayuda, no dude en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la aplicación o enviándonos un correo electrónico a [email protected].